martes, 10 de septiembre de 2013

CONSERVA DE BONITO

Me decidí el otro día a hacer conservas de bonito, hacia añiiiiisimos que las había hecho.
Primero tenis que comprar un buen bonito yo esta vez compre la cola entera, un buen trozo y la cueces unos 15 minutos en agua con sal yo le puse también unas hojas de laurel y unos granos de pimienta. Cuando este cocido y frio pelar y quitar las espinas. Lo vais metiendo en tarros de cristal (previamente los he esterilizado y secado) y vais llenando con aceite de oliva (si es virgen extra mejor que mejor). Para hacer el vacio yo utilice mi olla GM; sino en una olla normal cubrir con agua los tarros hasta casi cubrirlos y cocer en la GM 25 minutos. Decorar y etiquetar. Listos para disfrutar!!!
-En un tarro metí también salmón ya veré que tal el invento-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario