jueves, 24 de enero de 2013

NUEVO PROYECTO

Por fin me decidí a crear mis cosines de bea en una forma más profesional ya que muchos de vosotros me deciais que las cosas que hago os parecen muy originales y bonitas así que quiero compartir con todos vosotros mi nuevo blog: http://decolorinos.blogspot.com.es/ donde apareceran mis creaciones y si a alguien le interesan para un regalo, para vuestros peques o para vosotros ya sabeis  donde estoy
¿Por que este nombre? pues, porque a mis peques y a mi tambien, nos encantan las cosas con muchos colorines, dan mucha alegria.Los juguetes, la ropa de TucTuc.... y siempre que me preguntaban ¿como es esto que compraste ?siempre decía: decolorinos así que ya sabeis no dejeis de ver mis creaciones para los más pequeños y para el hogar....
Disculpar por el diseño del blog esta en construcción


No hay comentarios:

Publicar un comentario