Enciende el horno a 200º para que se caliente rápido, ya que la preparación es muy rápida y sencilla.
En un bol mezcla todos los ingredientes y bátelos hasta que quede bien disuelto y sin ningún grumo.
Unta el molde con mantequilla y vierte la mezcla. Ya puedes meterlo al horno y bajar la temperatura a 170º para su cocción. En 20 o 25 minutos estará lista, utiliza el truco del palillo, pincha en la tarta y si sale limpio, (es importante que esté bien hecha, o quedaría grumosa) apaga el horno y déjala dos minutos más.
A continuación, déjala enfriar un poco fuera del horno, llevándola después al frigorífico.
Puedes decorar la tarta de queso con mermelada de frambuesa o con la que más te guste, le dará un sabor particularmente bueno
También decidí darle un cambio a la minicuna cosiéndole un corazón a su edredón con tela de corazones del IKEA y le hice dos juegos de sábanas, una pañalera a juego y su osito tedi.
Decidí darle un cambio a la hamaquita cosiéndole una funda con su propio cojín y también le hice una funda para el cambiador típico del IKEA de plástico (lo personalice con el nombre en fieltro y unas mariposas).
Restauración de jarra con una capa de pintura blanca y flores negras pintadas a mano. Garcilla pintada a mano con las mismas flores y capa de barniz al agua.
Utilice un melón galia y una sandia sin semillas, con un saca-bolas fui vaciando todo el interior y en la sandía se me rompió el asa así que lo modifique un poco y la aproveche para hacer una especie de taza. Si le hechas un poquito de licor al gusto en el interior le dará un toque muy especial. Servir frío y con unos palillos de plástico (yo utilicé los del mercadota de colores).
A este porta-cartas le coloqué una tablita a la medida y la pinté con pintura acrílica de color negro, luego calqué una plantilla de flores y la pinte con pintura de plata.